Protegemos el tesoro más valioso: tu salud

Sobre Nosotros

Nuestro enfoque como especialistas en los procesos de rehabilitación física es brindar cuidados especializados para mejorar, mantener o recuperar la capacidad de vida independiente, las funciones, destrezas del área cognoscitiva y la movilidad.

Nuestro objetivo al trabajar con la rehabilitación es asistir a pacientes en su proceso de recuperación hasta que lleguen al nivel de actividad independiente óptima a través de un plan de rehabilitación integrado y personalizado. Nuestro enfoque se basa en obtener progreso en el proceso de rehabilitación para que sea exitoso en lograr obtener mayor movimiento e independencia para cada uno de ellos, personas que por causa de una enfermedad, lesión o cirugía, requieran de nuestros servicios.

Nuestra Visión

Ofrecer a nuestros pacientes servicios de salud y rehabilitación, enfocándonos en proveer los mismos con excelencia profesional a través de los mejores profesionales de la salud, el mejor equipo y la mejor tecnología. Sumado a esto, nos proponemos brindar un servicio de salud guiado por la calidad humana y que cada paciente se sienta como un ser único, individual y especial. El trato de nuestros profesionales está centrado en el paciente.

Nuestra Misión

Crear un centro de rehabilitación física con un concepto Holístico y Humanitario donde se trabaje con el mejoramiento integral, combinando los aspectos físicos y emocionales de nuestros pacientes con el objetivo de asistir en el proceso de obtener una mejor calidad de vida. A tales efectos, diseñamos un programa integral de rehabilitación que marca la diferencia en lograr que el paciente pueda regresar al hogar y reintegrarse a la comunidad después de una enfermedad o lesión, en el menor tiempo posible.

Por qué somos diferentes

Los hospitales de rehabilitación física se distinguen por proveer servicios de rehabilitación intensiva tres (3) veces al día, cinco (5) veces a la semana. Se enfatiza en la rehabilitación física provista bajo la supervisión de un médico fisiatra, diseñado por un terapeuta e impartida por técnicos de rehabilitación física. Así también con la terapia ocupacional.

Lo que distingue a Multy-Medical es la integración en nuestro modelo, además de todos los servicios de terapias de manera holística, y la centralización en el paciente a través de un servicio de enfermería intenso, especializado y profundo. Somos diferentes en esa integración del aspecto de cuidado de enfermería a capacidad y en plenitud.

Expertos + Tecnología: El conjunto es mayor que la suma de sus partes

Uno de los factores más importantes para el éxito de las terapias de rehabilitación es el enfoque de equipo en el tratamiento de los pacientes. La rehabilitación funciona mejor cuando existe un grupo de múltiples expertos que trabajan en conjunto y en colaboración, cada uno de ellos aportando su conocimiento y experiencia. Todo miembro del equipo se integra y complementa con los demás especialistas para trabajar en armonía y desarrollar un tratamiento que satisfaga las necesidades físicas, cognoscitivas y emocionales de cada persona individualmente.

Aparte de nuestro grupo de expertos, terapistas y médicos destacados en sus respectivas disciplinas y altamente adiestrados, nuestro centro de servicios de rehabilitación física cuenta con tecnología de avanzada para garantizar que todo paciente reciba el nivel de cuidado óptimo según su condición. Nuestras habitaciones son amplias, cuentan con televisión y acceso a la Internet, y lo mejor de todo es que nuestro entorno físico en general se aleja del modelo de hospital tradicional y tenemos un ambiente amigable, acogedor y similar a un hogar.


Descubre Como Podemos Ayudarte Contáctanos
Para Más información llama al (787) 705 8677
Dirección #402 Avenida Muñoz Rivera
Hato Rey, 00918
Servicios Sala de Emergencia - Clínicas Externas Laboratorio - Rayos X Sonografía - Cirugía Menor
Abiertos de 8am. a 5pm.